Anahí... ayer fue un día super especial para tí y para todos los que te aman! Sabes por qué? Porque hace exactamente 9 años que Dios quizo llevarte con Él al cielo...
Hace exactamente 9 años que tu corazón dejó de latir por algunos minutos, en el hospital Ángeles de Interlomes. Afortundamente, Diosito se dió cuenta de que miles de personas te necesitaban aquí en la tierra y te dió una segunda oportunidad de vivir! Te devolvió a la tierra como una estrella, como una luz!
Nunca permitas que te hagan pensar que no eres importante o que no eres capaz de cumplir tus sueños o alcanzar tus metas, porque tú eres grande! Fuiste elegida por Dios para brillar y para llevar amor, fé y esperanza a los corazones. Tú eres un ejemplo de fuerza y de superación y eres capaz de de hacer todos tus sueños realidad!
Sé que, a pesar de ser estrella, también eres un ser humano y tienes todo el derecho de despertar de malas y tienes defectos como cualquiera, pero con tu voz y con tu mirada eres capaz de hacer magia en la vida de miles de personas, eres capaz de traer la alegria a nuestros corazones con una mirada, con una sonrisa.
Tu triunfo con la anorexia nos hace ver que somos capaces de superar cualquier dificultad con tan solo tener fé y fuerza! Siempre existirá una esperanza para los corazones que son capaces de creer. Puede que llegues a dudar de muchas cosas, pero nunca dudes que yo te amo y que siempre estoy pidiendo a Dios x tu felicidad. Te sigo desde hace más de 4 años y eso nunca cambiará.
Cuando te sientas triste o cuando, x algun motivo, sientas que no puedes seguir adelante, acuerdate que Dios te ha devuelto a la tierra para ser una triunfadora y hay miles de personas que necesitan tu sonrisa para sonreir contigo. Yo te quiero x tus defectos y x tus cualidades, te acepto y te amo tal como eres porque a pesar de que no eres perfecta, haces lo más lo más bonito que hay es esta vida, lo más precioso que un ser humano puede hacer: Haces la gente feliz!
Hoy, como cada dia, agradezco a Jesus x haberte devuelto a la tierra y x permitir que llegaras a mi vida. Para mi es un honor ser fan de alguien como tú y para mi la vida es más bonita, porque Dios me ha regalado el privilegio de amarte.
Gracias x estar conmigo cuando más te necesité y x hacerme ver que no existe distancia cuando hay amor. Gracias x existir y x iluminar mi camino con tu luz. Que tus dias sean hermosos y llenos de buenas sorpresas. Te amo y te amaré mientras yo exista. Tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente! Eres mi regalo más grande. Acuérdate que nada ni nadie te pueden parar. Ni la anorexia lo pudo una vez! Sigue siempre adelante! Yo seguiré a tu lado! Gracias Dios, x la vida de Anahí. Mi amor, mi orgullo, mi delírio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario